Planes de Internalización

WeCann.es Planes de Internalización

Externaliza tu marketing

¿Quieres tener tu propio departamento de marketing y comunicación? ¿Te gustaría tener un gran equipo dedicado a comunicar y promocionar tus proyectos? Ahora, ya no es necesario que contrates a varios profesionales, de eso nos encargamos nosotros, optimizando tu ROI.

Actuamos como miembros de tu equipo y nos implicamos como si fuéramos un socio más. Participamos contigo y te ayudamos a tomar las decisiones, de este modo siempre tendrás un aliado. 

¿Te gustaría saber más?

Planes estratégicos

Cinterdum Cras mattis, augue id vestibulum mollis, eros arcu erat, sit amet varius erat metus vitae nisl.

Comunicación integrada

Para comunicar bien, necesitamos creadores de contenidos, editores, directores de arte, community managers y posicionamiento web. Nosotros te lo ofrecemos todo en uno.

WeCann.es el equipo más completo

El equipo de WeCann.es lo forman especialistas de diferentes disciplinas, que juntos, forman el mejor equipo posible. Estrategas, especialistas en contenido y formación, realizadores audiovisuales, redactores publicitarios, directores de arte, community managers, especialistas en marketing digital o fotógrafos es el equipo que modulamos para cada proyecto.

FAQ

¿Cómo funciona?

Diseñamos un plan de marketing,  desgranamos las tareas, buscamos los perfiles necesarios y qué dedicación debe tener cada uno. Y, el ejecutivo de wecann.es será la persona que llevará y coordinará a todo el resto.

¿Es para todos los presupuestos ?

¡Claro! Nuestros planes pueden partir desde las 8 horas mensuales, 96 horas anuales. Como cada perfil es muy bueno en los suyo, optimizamos muy bien el tiempo.

¿qué es lo que marca la diferencia con este plan?

Acompañamiento en todo el viaje. Este servicio está pensado para ser integrado dentro del equipo del cliente durante un año y/o proyectos de envergadura. Participamos en el día a día, yendo más allá de la relación con una agencia convencional.

¿es compatible con otros servicios?

No solo son compatibles, al contrario. Creamos las sinergias para integrar nuestro fee. Además, podría dar

¿como se calculan los diferentes costes?

Todos los profesionales tiene costes/hora distintos, en función de muchos factores. En WeCann.es no hacemos diferencias entre los distintos y tenemos una tarifa plana, donde el coste / hora es igual para cualquier servicio.

¿puedo modificar mis planes sobre la marcha?

Por supuesto. Pensamos que la forma más honesta de trabajar es imputando las horas dedicadas por cada perfil. Tantas horas de SEO, de redes o de diseño. De este modo, si hay cualquier cambio de planes solo se trata de reajustarlo.

¿ALGUNDA DUDA? ESCRÍBENOS

O apúntate a nuestra newsletter y recibe nuestras pincipales novedades, acuerdos y productos que podrían interesarte para el desarrollo de tu negocio.